Inicio / Oficinas / Oficinas EMBAJADA DE NORUEGA

Oficinas EMBAJADA DE NORUEGA

Ubicación:  Bogotá, Colombia
Cliente:        Ministerio de Relaciones Exteriores Oslo
Programa:  Adecuación oficinas
Contrato:    Diseño y construcción
Área:             450 m²
Año:              2013

Al norte de la ciudad, en un edificio sobre la calle 94 y carrera 11, se desarrolló este proyecto de diseño y construcción. En el noveno piso, sobre un espacio de 450 m², se adecuaron las oficinas para la nueva Real Embajada de Noruega en Bogotá. El diseño tomó en cuenta las diferentes necesidades del cliente y adecuó tanto oficinas cerradas como abiertas, con espacio para futuras expansiones.

Igualmente, se priorizaron los espacios amplios destinados para una sala de reuniones de gran flexibilidad, recibiendo conferencias, eventos o reuniones. Conforme a los deseos del cliente, se utilizó en lo posible divisiones en vidrio serigrafiado, que generan privacidad sin cerrar el espacio a la luz natural gracias a su transparencia.

Los materiales y esquemas de colores utilizados son inspirados en la tradición y paisajes del país Noruego. Con la madera y piedra natural se refleja  un conjunto de alta calidad y solidez, que retoma necesidades tanto prácticas como estéticas en un ambiente de trabajo acogedor y confortable.